NUESTROS PROYECTOS

Optimice su consumo de energía, mantenga un entorno saludable y productivo, actualice las instalaciones antiguas y conéctese con sus soluciones integradas en cualquier momento y lugar.

HARINAS ELIZONDO

Planeación e implementación de conexión eléctrica dentro de la planta de Tlalnepantla.

THERMAL CERAMICS MÉXICO PLANTA PACHUCA

Rehabilitación y adecuación de maquinaria usada, Instalación mecánica en todos sus aspectos, Instalación eléctrica de fuerza y control, Diseño y suministro de tableros de fuerza y de control, Diseño y ejecución de programación PLC, Arranque de la Planta, Diseño y ejecución de iluminación general de planta.

EKATERIMBURGO, RUSIA

Implementación de tres líneas de producción.

COREA DEL SUR

Gracias a nuestra experiencia, fuimos llamados a participar en un proyecto a nivel internacional, y actualmente contamos con un equipo de Ingenieros participando en un proyecto de automatización en Asia, específicamente en Corea del Sur MGPK Asan City Facility.

PEMEX

A través de nuestro socio comercial Swecomex hemos desarrollado un proyecto para Pemex, en específico la fabricación de gabinetes de control para las plataformas petroleras de exploración profunda. Se cumplió con todas las normas definidas por nuestro cliente, gracias a esto, hoy hemos crecido con base a una experiencia de alta precisión y exigencia.

CERVECERÍA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Control de Sistema de Enfriamiento por Glicol. Se diseña y ejecuta un sistema basado en PLC ControlLogix para controlar el flujo y temperatura del sistema de enfriamiento por glicol para la renovación de la planta de Orizaba.En Monterrey se aplico un control de Sistema de Refrigeración. Basado en PLCs SLC 5/05, se monitorean y controlan 14 compresores, Mycom y Frick, de las salas de Fuerza Motríz I y III, además de condensadores y trampas.

LUBOSA

Diseño y fabricación de contenedores controlados automáticamente por gabinetes elaborados por Cima Ingeniería Mexicana.

FRIGOTUX

Instalación de un frigorífico nuevo. Contempló la fabricación del Centro de Control de Motores y del PLC que gobierna la operación completa de la planta: compresores, condensadores, trampas, difusores, y luces automáticas dentro de las salas.

CERVECERÍA NACIONAL DE REPÚBLICA DOMINICANA

En alianza con J2M Ingeniería y ENERTRACK se elaboró el proyecto llave en mano (Ingeniería-Procura-Construcción) del sistema iluminación de alto montaje así como su control inalámbrico para la nueva línea de envasado cumpliendo con la normatividad internacional y reglamentos locales en cada una etapa del proyecto.